El edil del PSE-EE defenderá la necesidad de liderar, desde los ayuntamientos, el cambio social que precisa nuestro país
El concejal del PSE-EE Juan Antonio Pizarro Furones representará el próximo sábado 19 de septiembre al Ayuntamiento de Barakaldo en el XI Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en donde se elegirá al nuevo presidente o presidenta de la institución, así como a los órganos de dirección de la misma.
Juan Antonio Pizarro defenderá en Madrid la necesidad de liderar, desde los ayuntamientos, el cambio social que precisa nuestro país, con políticas que prioricen a las personas que más lo necesitan.
El nombramiento de un concejal Socialista como representante de Barakaldo en la FEMP está incluido dentro del acuerdo entre el Gobierno del PNV y el PSE-EE firmado en julio pasado para priorizar el empleo y la actividad económica en el municipio.
En base a dicho acuerdo, la alcaldesa debe delegar su voto en la Federación Española de Municipios y Provincias en los Socialistas barakaldeses, algo que hizo recientemente, de cara al Pleno del 19 de septiembre.
Últimas noticias
- El PSE-EE de Barakaldo conmemora este sábado el Día de la República con un acto en el Hogar Navarro
- “Los recreos sin residuos” se consolida en Barakaldo con una valoración media de 4,74 en su tercera edición
- La Policía Local de Barakaldo participa en unas jornadas de formación técnico-operativa en el uso de drones en Sant Feliu de Guíxols
- Ángel Madrazo se reúne con comerciantes de Cruces tras los últimos robos y anuncia un refuerzo de la vigilancia y la investigación
- Barakaldo impulsa la renaturalización del entorno del BEC con la plantación de 4.000 árboles y arbustos autóctonos

